EQUIPOS EYEDETECT

Converus, una compañía de tecnología de Utah, ha perfeccionado un dispositivo no invasivo de detección de mentiras llamado EyeDetect que utiliza 75 años de investigación científica relacionada con la detección ocular de engaño.

Latinamerican Polygraph Institute fué el primer Premier Service Provider para América del Sur de la tecnología EyeDetect– Converus.

EyeDetect

Es una tecnología aplicada para detectar el engaño por medio de un escáner óptico pupilométrico que permite leer las reacciones que se producen en el ojo cuando una persona miente.

La prueba de engaño ocular-motor EyeDetect (ODT) mide las respuestas bio-cognitivas, tales como cambios en el diámetro de la pupila, los movimientos oculares, parpadeos y fijaciones. Estos cambios reflejan el esfuerzo cognitivo y se miden con precisión con dispositivos modernos de seguimiento de los ojos

EYE DETECT -- es una solución ideal para empresas y gobiernos que desean prevenir, minimizar, y controlar cualquier actividad ilegal, criminal o que vaya en contra de los principios e integridad de las organizaciones.


Algunos de los beneficios de EYEDETECT:

      85% precisión
      Eficiente
      Escalable- ideal para grandes grupos
      Seguro incorruptible
      Portátil
      No invasivo
      Rentable

 

La Estación Eyedetect incluye

  • Computador de Escitorio con teclado

  • Sensor Eye Tracker

  • Descansa Barbillas

  • Maletín