CONTACTENOS

PRINCIPAL

CRA 47 93 20
BOGOTA - LA CASTELLANA

COLOMBIA - SUR AMERICA

SERVICIO A NIVEL NACIONAL

  • PERU

  • ECUADOR
  • MEXICO
  • GUATEMALA
  • ARGENTINA
  • CHILE
  • TEXAS - ESTADOS UNIDOS

PBX

(1) 236 96 30​

© 2019 Latinamerican Institute for Credibility Assessment / Latinamerican Polygraph Institute , Bogotá -  Colombia - Sur América
ventas@lica.com.co       +5712369630

Analisis de riesgos con Inteligencia Artificial

Hemos integrado recientemente la tecnología Predicto AI, Hemosel avance mas significativo de analítica predictiva, cada examen de preempleo Poligrafico o de ODT (Detección ocular) incluye sin costo adicional un informe Predicto AI ® sin costo adicional.

Las pruebas de credibilidad se enfocan en el pasado, la analítica inferencial se ve complementada con un análisis de alto nivel realizado por una inteligencia artificial, conozca más de esta tecnología en www.predicto.org

Predicto AI ® utiliza los datos estructurados de miles de exámenes poligráficos que otras empresas han contratado (Si, la prueba detección de mentiras), los datos recolectados tienen las siguientes características:

  1. 100% Actualizados y con aprendizaje automático

  2. Datos reales y no de laboratorio.

  3. Aterrizados a la realidad de nuestra cultura actual y sociedad.

  4. Recolectados  en las principales ciudades como DALLAS, EL PASO, LIMA, CIUDAD DE GUATEMALA, BOGOTA, MEDELLIN, CALI, BARRANQUILLA, BUCARAMANAG, IBAGUE, PASTO, VILLAVICENCIO, CARTAGENA Y OTRAS.

  5. Suficientemente diversos, diferentes edades, géneros, niveles académicos, sectores de empresas, edades, estados civiles.

  6. Datos socio demográficos, culturales y de comportamiento social.

Durante el procesamiento de las pruebas las personas en el marco del examen poligráfico u otras evaluaciones de credibilidad admiten haber realizado algunas conductas como:

 

  1. Robos o fraudes en el empleo anterior

  2. Fingir incapacidades

  3. Obtención de beneficios indebidos por medio de conductas irregulares.

  4. Manipulación, robo, filtración de información confidencial.

  5. Y decenas más....

Todos estos datos ingresan al modelo de Inteligencia artificial para entrenarlo, cada vez que se procesa un resultado el algoritmo tiene un nuevo resultado para mejorar su aprendizaje.

Todos estos datos hacen posible con unas preguntas clasificar con asombrosa precisión a las personas en grupo de riesgo al compararlas con las personas que han confesado cometer dichas conductas.

 

En conclusión Predicto AI® es un calculo predictivo de conductas de riesgo que puede ser usada desde cualquier parte y por cualquier empresa para establecer el perfil de riesgo mediante la concordancia de los aspirantes con personas culpables.

  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco