Buscar

Polígrafo a elección Popular

Por Victor H. Ordoñez


Luego de las elecciones generales de 2013 el partido Libertad y Refundación se convirtió en la segunda fuerza política de Honduras, asumió la responsabilidad histórica de enfrentar el despotismo y hacer una oposición digna con los mejores “hombres y mujeres” .


Libre pasara a sus aspirantes a elección popular por el POLÍGRAFO


Luego de las elecciones generales de 2013 el partido Libertad y Refundación se convirtió en la segunda fuerza política de Honduras, asumió la responsabilidad histórica de enfrentar el despotismo y hacer una oposición digna con los mejores “hombres y mujeres” .

Eduardo Coto diputado por LIBRE en el departamento de Cortés a los pocos días de asumir la primera legislatura en el congreso nacional de la república se convirtió en el primer diputado tránsfuga del Partido Libertad y Refundación, voto junto al partido de gobierno por una junta directiva provisional controlada 100% por ellos, ignorando el mandato del pueblo que le eligió.


No paso mucho tiempo para que una de sus principales figuras y asumiera una oposición mezquina y anunciara la creación un nuevo partido llamado “Nueva Ruta” Esdras Amado Lopez firmo su divorcio con la base del partido LIBRE el  día que decidió votar a favor de la corte suprema de justicia impuesta desde el ejecutivo.


Omar Rodriguez (Copan), Tatiana Canales, (Colón), Jenny Murillo (Cortes) Héctor Padilla (Choluteca), José Bautista(Lempira), Audelia Rodriguez(Atlantida), más 6 suplentes algunos alcaldes y regidores traicionaron el mandato de las miles de personas que confiaron su voto no en sus personas, si no, en un proyecto de país avalado y diseñado después del golpe de estado de 2009.


Entonces si, la prueba de polígrafo debe ser una prueba simbólica para aquellos hombres y mujeres que están decididos a representar un proyecto de país, y no a sectores o grupos oscuros que no representan los ideales de transformación del partido LIBRE. Asegurarle a la base que sus pretensiones no son las de “arreglarse la vida” vendiéndose al mejor postor, que no son infiltrados del partido de gobierno y que no negociaran con los que a diario violan la constitución y tienen al país en general con las mas paupérrimas condiciones de vida.






Este es el comunicado: https://goo.gl/BwHRL1

CONTACTENOS

PRINCIPAL

CRA 47 93 20
BOGOTA - LA CASTELLANA

COLOMBIA - SUR AMERICA

SERVICIO A NIVEL NACIONAL

  • PERU

  • ECUADOR
  • MEXICO
  • GUATEMALA
  • ARGENTINA
  • CHILE
  • TEXAS - ESTADOS UNIDOS

PBX

(1) 236 96 30​

© 2019 Latinamerican Institute for Credibility Assessment / Latinamerican Polygraph Institute , Bogotá -  Colombia - Sur América
ventas@lica.com.co       +5712369630

  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco